Venta anticipada Mundicolor

EXPRESO - 19.02.2009

Mundicolor ha lanzado al mercado de viajes su campaña de Venta Anticipada y ha lanzado dos nuevos folletos: ‘Reserva Anticipada Verano 2009 Mundicolor' y ‘Plancolor Venta Anticipada'.

‘Reserva Anticipada Verano 2009 Mundicolor' incluye importantes descuentos de hasta el 20%  para reservas realizadas hasta 31 de marzo, y una amplia programación  en Caribe (Cuba, Cancún, Punta Cana,...), Nueva York, Orlando,..

‘Plancolor Venta Anticipada': una de las novedades de esta temporada es el lanzamiento de este nuevo producto.  Producto con una programación específica, para reservar hasta el 31 de marzo, y cuyo valor diferencial del resto, es el precio para cliente final.

El objetivo de Mundicolor con el lanzamiento de este producto, es mover el mercado en lo que queda de febrero y en marzo, y qué mejor forma de moverlo que lanzando un producto de interés.

Para ello, Mundicolor ofrece cinco destinos con una contratación muy especial en cada uno de ellos, y fruto de la misma, una programación con un número reducido de hoteles: N. York: roulette de 3 hoteles, Costa Rica: 2 programas, Orlando: 4 hoteles, Cuba: 2 hoteles en La Habana + 2 en Varadero + 1 combinado; Cancún: 1 hotel y Punta Cana: 1 hotel .

De esta forma, las agencias de viajes tendrán en la programación de Mundicolor todas las alternativas posibles para cada uno de sus clientes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios