UNIDA firma una alianza con LeasePlan Go

EXPRESO - 06.11.2007

UNIDA ha firmado un acuerdo con LeasePlan Go, la primera marca de renting de vehículos pensada para Pymes y autónomos, que permitirá a las agencias integradas en UNIDA acercar esta opción a los profesionales que demandan un servicio adaptado que les ahorre tiempo, dinero y les proteja de los imprevistos.

Con esta iniciativa, UNIDA se convierte en pionera dentro del sector de las agencias al  incorporar el renting como un nuevo producto y valor añadido, que amplía así su gama de servicios más allá de los turísticos.

En palabras de José Luis Ramil, director-gerente de UNIDA, ‘desde nuestra constitución a finales de 1996, la red de agencias UNIDA siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio pleno a sus clientes.

Con la incorporación del renting especializado para Pymes y autónomos, estamos convencidos que nuestros clientes se darán cuenta de las ventajas económicas y de comodidad que implica esta opción de alquiler a largo plazo. Nuestro objetivo es ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, muchos de los cuales son autónomos y PYMES'.

LeasePlan Go cuenta con el aval de los más de 40 años de experiencia de LeasePlan, la compañía líder mundial en gestión de flotas y vehículos, formada por un equipo de más de 7.000 empleados, con más de 33.000 clientes repartidos por todo el mundo, presencia en 27 países y 1,2 millones de vehículos gestionados (de los cuales 750.000 están en Europa).

El nacimiento del renting en España se produce en 1985 con la llegada de LeasePlan al mercado español. Fue la primera compañía de renting en obtener el certificado de calidad ISO 9002 y actualmente cuenta con más de 8.000 clientes y más de 94.000 vehículos gestionados.

Por su parte, UNIDA es un grupo de gestión creado en 1996, con el objetivo de asesorar y representar a sus agencias asociadas en la negociación y contratación con todo tipo de proveedores. Su ámbito de actuación abarca la más amplia gama de actividades turísticas.

En la actualidad cuenta con 130 agencias asociadas, que suponen un total de 210 puntos de venta, repartidos por toda España, que dan trabajo a más de 700 empleados.

Redacción. Q.R

Comentarios