Tres nuevas agencias de ab Club del Viaje en Comunidad Valenciana

EXPRESO - 23.07.2007

ab Club del Viaje, red de agencias de intermediación turística, ha abierto tres nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana. Fruto de la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política de ‘llave en mano', está inaugurando nuevos centros en la zona y continuando con la línea de extenderse por toda España.

El objetivo de ab Club del Viaje es inaugurar en provincias donde actualmente no tiene presencia.

Esta franquicia no emplea el injusto sistema de royalties consistente en un porcentaje de la facturación, que es tan habitual, y que a su parecer penaliza precisamente a los mejores franquiciados, sino que cuentan con un pequeño canon periódico fijo, independiente de la facturación que alcance la agencia.

Otro aspecto que caracteriza a esta franquicia es la información impartida al nuevo empresario, que tiene la duración que él desee, y por el apoyo prestado a todos y cada uno de sus asociados, los cuales saben que la central está para darles servicio.

Los servicios que el franquiciador presta al franquiciado abarcan todas las necesidades que éste pueda tener, facilitando así la potenciación de la actividad comercial de su negocio. Para cualquier duda, siempre podrán contactar con su tutor- formador para solicitar consejo.

Comentarios