Travelider reorienta su actividad comercial en España

EXPRESO - 12.02.2009

Travelider, marca perteneciente al Grupo TGAV, reorienta su actividad comercial en España, para convertirse en un Tour Operador referente en el sector con el objetivo de posicionar la marca Travelider, en el sector del turismo, en cuotas no alcanzadas hasta este momento.

Para ello, Travelider va a ir abriéndose al mercado para poder crecer, tanto en términos de facturación, como en poder de compra y de esta manera poder dar mejor servicio a las Agencias de Viajes.

La apertura se va a realizar de manera controlada, para no perder calidad de servicio y  poder garantizarlo en todas las facetas del negocio.

Como referente, es de destacar el éxito que Grupo TGAV está obteniendo, tanto en  Portugal, como en el mercado sudamericano, donde comercializa sus productos de forma global.

Siguiendo este camino de fortalecimiento y posicionamiento, la Compañía ha decidido, entre otras cuestiones, vender la marca Viamar, para poder centralizar el negocio y  dedicarse exclusivamente a la venta de sus paquetes vacacionales, tanto con sus   ‘Circuitos por Europa', como con sus programas ‘Europa a Su Aire', ‘Cuenca Mediterránea' y ‘Larga Distancia' por los cinco continentes.

La venta de Viamar, le va a permitir al Grupo TGAV, realizar una inversión muy importante y continuar con su expansión en Brasil, a través de la marca Lusanova, del mismo modo  perteneciente al grupo.

La previsión es abrir diez oficinas en Brasil, en los próximos meses, lo que le permitirá a la Compañía, consolidarse en Sudamérica y afrontar el futuro y los retos que se plantean, teniendo en cuenta la situación actual, con garantías de éxito.

El Grupo TGAV se fundó en el año 2000 y realiza su actividad de negocio en España,  Portugal y Sudamérica, a través de las marcas Travelider, Solo Hotel, Destino, Travelider Viagens, Surland, Lusanova y Gente Mayorista.

Está especializado en Circuitos y Viajes a medida principalmente por Europa y Larga  Distancia por todo el mundo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios