Se presentó la marca Elegance Hoteles

EXPRESO - 16.06.2007

El lanzamiento de la marca Elegance Hoteles ha tenido lugar recientemente en Madrid -España- en una puesta de largo de una iniciativa de la que el principal accionista es Fontecruz Inversiones, con el Grupo Apertur como empresa gestora.

Ambas entidades afrontan la creación de esta nueva mayorista para la comercialización en todo el mundo, con un primer catálogo que agrupa más de 150 instalaciones de gran categoría.

La marca Elegance Hoteles englobará así establecimientos de gran prestigio en los cuales la oferta al cliente se fundamente en una atención y trato de excelencia.

Se incluyen en el catálogo instalaciones con campos de golf, spa y exclusivos centros de salud y belleza, distribuidos en gran variedad de destinos españoles y europeos, así como países de la Cuenca del Mediterráneo, Oriente Medio, Asia o Islas Paradisíacas.

Bajo el nombre de Hoteles con Historia y Tradición, se agrupan establecimientos enclavados en edificios históricos, rehabilitados como alojamientos de lujo; mientras que Exclusive Selection se centrará en los establecimientos de Gran Lujo, los hoteles más excepcionales y distintivos del mundo.

Elegante Hoteles se inscribe también en los avances tecnológicos, ya que las agencias de viajes dispondrán de un acceso especial donde podrán buscar hoteles, realizar reservas en línea, tramitar documentos necesarios y hacer el seguimiento de las reservaciones.

Los usuarios podrán también hacer sus reservas directamente por Internet, y los establecimientos hoteleros tendrán un acceso privado para modificar sus disponibilidades y tarifas.

La compañía cuenta con personal de extensa experiencia en la comercialización turística, además de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

A través de minuciosos estudios y de elaborados planes de comercialización, se consolidará una imagen de marca que asegure la fidelización para clientes y la distinción de los establecimientos.

Comentarios