Safaris a Kenia y Tanzania con Catai Tours

EXPRESO - 06.06.2007

La agencia mayorista Catai Tours cuenta con una programación al continente africano. Kenia y Tanzania son probablemente los destinos más populares para realizar un safari y los viajes de Catai a esta región suelen realizarse en tour regulares con guías en castellano y con unas fechas de salida concretas con plazas garantizadas para muchos programas.

Durante los safaris el alojamiento se realiza en lodges, instalaciones pensadas para estar en armonía con el entorno sin perturbar el hábitat de los animales, sencillos pero confortables.

El transporte durante este tipo de viajes se realiza en minibús con un máximo de 7 personas más el conductor-guía, todos los pasajeros disponen de ventanilla garantizada y el techo del vehículo se abre durante el safari para poder observar mejor los animales.

Este tipo de viajes es ideal para combinar al final con unos días de estancia en playa, en lugares tan paradisíacos como Zanzíbar, Isla Mauricio o las islas Seychelles.

También existe la opción de realizar estos viajes con programas de lujo, que  incluyen alojamiento en "Tented Camp" y servicios como los desplazamientos entre parques en avión para ahorrar tiempo.

Algunas de las propuestas a Kenia y Tanzania son: Safari Kongoni, Safari Simba, Kenia y Tanzania o el Safari Kilimanjaro de 10 días de duración.

Más información en la web de Catai o en agencias de viaje.

Comentarios