Royal Vacaciones remodela su web

EXPRESO - 26.02.2009

Royal Vacaciones ha lanzado su nuevo sitio web, con una imagen remodelada. El portal, dirigido tanto a las agencias de viajes como al cliente final, está estructurado de una manera muy visual y sencilla, mediante pantallas descriptivas con información clara  de todos sus viajes.

La web se estructura en dos apartados, media distancia y larga distancia, éste último referido a Lejano Oriente. En media distancia se agrupan Egipto, Siria, Jordania, Libia,  Marruecos y Turquía; y en Lejano Oriente, países de Asia como China, Tailandia e India.

Para cada país se puede consultar la programación de catálogo, con los distintos  itinerarios detallados, en la opción ‘Programación y Reserva'.

Otra sección es la de ‘Ofertas', estructurada también en las dos categorías mencionadas, donde se muestran las ofertas más recientes de los destinos en los que trabaja Royal Vacaciones.

La empresa también facilita la descarga de sus catálogos desde la página  principal así como un formulario de solicitud de los mismos.

Como novedades, incluye un apartado de ‘Últimas Noticias' y ‘Atención al Cliente', con diversos formularios para que la agencia de viajes pueda solicitar presupuesto y  catálogos y para el cliente final, con el objetivo de que pueda pedir información general de sus productos.

Expreso. Redacción. D.R.

Comentarios