Politours presenta su programa: Índico Asiático y Africano

EXPRESO - 18.04.2008

La agencia mayorista Politours ha dado a conocer la principal novedad de la temporada, la programación que recoge su nuevo folleto Índico: Asiático y Africano. Así, Politours, pionera en viajes al continente Indio ofrece una gran variedad de programa diseñados desde la experiencia para satisfacer todo tipo de alternativas.

Politours, en esta nueva programación, oferta destinos tan apasionantes como: India, una explosión de culturas, razas, leguas y gastronomía. Un nuevo universo plagado de

leyendas, colores y perfumes; Nepal, un reino que se dibuja como una tierra de paisajes sublimes, templos desgastados y enorme riqueza cultural; Bhután, ‘El Reino del Dragón', aislado al exterior durante siglos, posee un halo de misterio y autenticidad junto a su espectacular panorámica.

También el Tibet, una tierra anclada en el tiempo que aloja un sinfín de secretos, regida por la religión y unas costumbres tan ancestrales como su cultura.

Sri Lanka, una isla tropical repleta de inexploradas playas doradas y abundante fauna tanto marina como terrestre, combinadas con templos históricos y enormes monumentos.

Y, por último, Maldivas, uno de los pocos lugares del mundo que sigue en su puro estado natural, repleto de exuberantes playas, aguas color turquesa y arrecifes de coral.

En el África Ecuatorial destacan los poderosos paisajes dominados por el Monte Kenia y el Kilimanjaro, sus numerosos parques nacionales, repletos de vida salvaje, las más bellas islas del Indico....Mauricio o Reunión.

La diversidad de esta zona del continente Africano, con sus impresionantes contrastes, son una incombustible fuerza de la naturaleza, para seducir a los viajeros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios