Nuevos viajes para ‘singles’ con Destinia

EXPRESO - 15.06.2007

Destinia, la agencia de viajes online líder en reservas hoteleras en España y América Latina, acaba de presentar su nueva división de viajes exclusivos para singles, con o sin hijos, que permitirá descubrir múltiples destinos a través de sugerentes escapadas en las que compartirán experiencias inolvidables con otros viajeros sin pareja.

Viajes de relax, de aventura, playa, montaña, cruceros, campamentos... Hay infinitas opciones para disfrutar, en compañía de otros solteros, de unos merecidos días de vacaciones en los que poder realizar actividades comunes y conocer a otras personas.

Destinia ha presentado su nueva división permanente de "viajes para singles", a la que sus usuarios podrán acceder a través de la sección de viajes de su página web.

Un conjunto de propuestas de lo más variado, especialmente diseñadas para solteros, con o sin hijos, que les permitirá conocer un gran abanico de destinos, a la vez que comparten su tiempo libre con otras personas sin pareja.

Cruceros para singles por el Mediterráneo y los Países Bajos, campamentos para solteros, circuitos por Bulgaria, Vietnam y Egipto, viajes a Jamaica, Italia y Turquía o estancias en Disneyland París para celebrar Halloween, son algunas de las propuestas de Destinia para viajeros sin pareja, que podrán disfrutar, a través de estos paquetes de distintos días de duración, de fiestas temáticas, excursiones especiales, espectáculos musicales y divertidas actividades a cargo de equipos de animación, a lo que hay que sumar la posibilidad de contratar el régimen de todo incluido y compartir habitación con otro soltero para ahorrarse el suplemento de habitación individual.

José Truchado, Director general de Destinia, asegura que "hemos constatado una creciente demanda de solteros que quieren viajar por su cuenta, pero coincidiendo con un grupo de personas que también viajen sin acompañante.

De esta forma, pueden descubrir nuevos lugares a la vez que se relacionan con más gente y eso nos ha hecho reflexionar sobre la necesidad de introducir esta nueva división de viajes para singles en nuestra web".

Comentarios