Nuevo contrato entre British Airways y Sabre Travel Network

EXPRESO - 16.04.2007

British Airways y el sistema de distribución global (GDS) más grande del mundo, Sabre Travel Network, han extendido nuevamente su contrato de contenido total por tres años, premiando así al GDS con el status de proveedor preferido.

La medida significa que se pondrá a disposición de todos los agentes de viajes conectados a Sabre en el mundo, las tarifas y el inventario de la aerolínea. 

British Airways garantiza a los clientes Sabre el acceso a todo el conjunto de tarifas que tiene disponible, incluidas las tarifas publicadas que la aerolínea vende a través de su sitio web, sitios web de terceros y de sus propias oficinas de reservaciones.

A los agentes de viajes usuarios de Sabre en el  Reino Unido y en Irlanda se les pedirá unirse a un nuevo programa opt-in para acceder a estas tarifas.

Tiffany Hall, jefe de marketing y distribución de British Airways dijo: "El GDS de Sabre es parte importante de toda nuestra estrategia de marketing. Estamos encantados de haber realizado un contrato con Sabre Travel Network que satisface las necesidades de todas las partes involucradas, y anhelamos trabajar con ellos en los próximos tres años."

Richard Adams, vicepresidente señor de Sabre Travel Network, EMEA dijo: "Nuestros clientes de las agencias de viajes nos han dicho repetidamente que aquello que más requieren de nosotros es que dispongamos de contenido total, de acceso a las tarifas básicas más bajas y que haya negocios a largo plazo con las aerolíneas, que garanticen estabilidad, en el sentido de preservar la eficiencia del GDS.  

Estamos muy complacidos de haber logrado un contrato que asegura que estas prioridades estén garantizadas y que proporciona acceso continuo a todo el contenido de British Airways, lo cual es muy importante para nuestros clientes a fin de que puedan continuar siendo competitivos y que proporcionen el servicio que sus clientes esperan recibir."

Sabre Travel Network se convierte en el último operador de GDS en introducir un programa opt-in en el Reino Unido. El nuevo programa opt-in de Sabre garantiza a los agentes de viajes del Reino Unido e Irlanda, por medio de términos financieros acordados con Sabre Travel Network,  total acceso al contenido que actualmente tiene British Airways en Sabre, incluidas todas las tarifas publicadas que British Airways vende a través de su propio sitio web, de cualquier sitio web de terceros y de sus oficinas de reservas.

Sabre Travel Network tendrá disponibles a la brevedad más detalles sobre el programa opt-in para sus clientes en el Reino Unido e Irlanda.

El contrato entre las dos compañías es la continuación de una amplia relación comercial existente entre British Airways y Sabre Holdings. 

Además de la participación en el GDS de Sabre, British Airways también usa tecnología de Sabre Airline Solutions para apoyar la toma de decisiones, optimizar su programación de vuelos, administrar sus recursos y las operaciones de vuelos diarios.

Comentarios