Lonely Planet Hotels se relanza con Expedia y Hostelworld

EXPRESO - 16.07.2008

LonelyPlanetLonely Planet ha unido sus fuerzas con dos de los líderes mundiales proveedores de alojamiento, Expedia y Hostelworld, para dar un servicio de reservas a los viajeros con decenas de miles de reseñas y recomendaciones de autor escritas por 360 autores de Lonely Planet.

Así, desde hostales económicos en Adelaida hasta hoteles boutiques de diseño en Zurich, los viajeros pueden evaluar las instalaciones y reservar online con seguridad en las agencias Expedia u Hostelworld.com.  

Para Troy Suda, director global de Hoteles y Negocios Emergentes online de Lonely Planet, ‘combinando el amplio número de las reseñas de autor de Lonely Planet sobre los alojamientos con el profundo inventario proporcionado por Expedia y Hostelworld es un verdadero triunfo para nuestros viajeros. Ellos consiguen consejos de confianza, un precio competitivo y una amplia oferta en una Web fácil de utilizar.

De cara a la implementación de este nuevo servicio, Lonely Planet ha buscado socios donde hubiera una fuerte coincidencia entre las reseñas de los autores de Lonely Planet y las propiedades disponibles de los posibles socios.  

Por su parte, Tamer Tamar, vicepresidente y director de gestión de Expedia Distribution, ha afirmado que ‘Lonely Planet ha construido su negocio sobre la calidad de sus reseñas y recomendaciones de autor y estamos encantados de asociarnos con una empresa tan renombrada en su campo como es Expedia'.

Cabe destacar aquí que los autores de Lonely Planet viajan por todo el mundo escribiendo recomendaciones sobre opciones de alojamiento que cubran las necesidades de todos los viajeros, de ahí que dos socios fueran seleccionados para ofrecer propiedades de reserva a lo largo de una amplia gama de destinos y alojamientos.  

Por último, Feargal Mooney, CEO de Hostelworld ha añadido que ‘nuestra cobertura en hostales es la mayor del mundo. Este acuerdo se construye en base a la relación de muchos años entre Hostelworld.com y Lonely Planet y nos permite sacar partido de las reseñas independientes y auténticas de los escritores de viajes más experimentados y fiables del mundo.'

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios