Logitravel: mejor agencia online según Royal Caribbean Cruises

EXPRESO - 14.02.2009

Logitravel

LogitravelLogitravel.com, la agencia de viajes on-line especializada en cruceros, hoteles y paquetes vacacionales,  ha recibido los premios de ‘mejor agencia de viajes on- line' y ‘mejor agencia en venta de cruceros en la zona mediterránea'.

Los premios fueron otorgados por Royal Caribbean España, una de las principales compañías de cruceros a nivel mundial. Estos premios, que cumplen su segunda edición, son un reconocimiento a la labor realizada durante 2008 por las agencias de viajes que comercializan los productos de la naviera en España.

La entrega se realizó a bordo del Brilliance of the Seas, el primer barco de la naviera que ofrece cruceros por el Mediterráneo. El crucero, de dos noches de duración,  zarpó desde la ciudad de Barcelona para desembarcar en el puerto Málaga y sirvió de escenario para que los diferentes premiados se reunieran.

Logitravel.com fue una de las agencias más galardonadas por Royal Caribbean, premios que se unen a los ya otorgados por algunas de las principales navieras.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios