Lila Martínez es designada PR Manager de Lastminute en España

EXPRESO - 12.06.2008

Lila Martínez Ucha ha sido nombrada PR Manager de la compañía de viajes on-line lastminute, un cargo del que se responsabilizará de las actividades de comunicación y relaciones públicas que la compañía desarrolla en España.

Lila Martínez ha venido desempeñando, en los últimos seis años, labores de comunicación en diversas empresas y agencias de comunicación, tales como Paniagua Consultores, empresa en donde trabajó los dos últimos años como Ejecutiva de Cuentas.

Con anterioridad trabajó en Ismos Comunicación, Júbilo Comunicación, y MS&L.

Martínez es graduada en Ciencias de la Información por la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina, y está cursando un Master en Comunicación científica, médica y medioambiental en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.  

Lastminute lleva diez años en el mundo de las agencias online de viajes y opera actualmente en dieciséis países. Su trayectoria en el sector, tanto en la relación calidad-precio de sus propuestas, como en el trato cercano y de compromiso con sus clientes la han situado en los primeros puestos en Europa dentro de las agencias online.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios