La Visa Barceló Viajes, galardonada

EXPRESO - 21.03.2007

La tarjeta Visa Barceló Viajes, ha sido galardonada como la mejor tarjeta de fidelización en la 5ª edición de los Premios CIT Golden Card durante el Congreso de Tarjetas y Medios de Pago CIT 2007, celebrado el pasado 13 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid -España-.

Los premios Golden Card fueron creados por y para el mundo de las tarjetas, con el fin de reconocer los esfuerzos en innovación estratégica y tecnológica de las empresas del sector. Los ganadores son elegidos por 2500 profesionales por votación abierta a través de la web.

En total, han sido 12 los proyectos finalistas en la elección de los Golden Card 2007 en las tres categorías premiadas: mejor tarjeta de fidelización, tarjeta bancaria más innovadora y producto/aplicación más innovador con tecnología chip (avance tecnológico más relevante).

La tarjeta Visa Barceló Viajes competía en el apartado de mejor tarjeta de fidelización con otros dos finalistas: el Carné de Socio Atlético de Madrid,  desarrollado por Banesto y laTarjeta Fórmula 1 de Banesto.

La tarjeta Barceló Viajes, lanzada en abril de 2006 se ha convertido en menos de un año en el líder de las tarjetas del sector turístico y en un programa cobranded de referencia, tanto por su volumen de titulares como por sus beneficios.

En los primeros meses, la tarjeta ha superado los 60.000 titulares y ha incorporado importantes ventajas exclusivas para el viajero que la elige como sistema de pago para sus viajes. 

Comentarios