La programación de Indoriente disponible en Internet

EXPRESO - 04.06.2007

Ya se puede acceder a toda la programación de la agencia mayorista Indoriente  para la temporada 2007-2008. Varios de los programas preparados para la temporada son accesibles a través de Internet.

De entre los programas a los que recurrir para obtener una mayor información destacan los siguientes de Indoriente: en India y el Subcontinente, aparece la más amplia programación a India, Nepal, Bhutan, Tibet y Sri Lanka.

Un viaje de 5 estrellas, con opción business class, todas las visitas de interés incluídas, guías en castellano. Muchos circuitos con confirmación inmediata.

India y Nepal Express ofrece los tres circuitos más demandados para un primer viaje.

India VIP en Hoteles -Palacio, cuatro circuitos para los clientes más exigentes, un viaje privado, con estancia en los mejores hoteles-palacio, servicios y detalles exclusivos VIP.

Egipto y Oriente Medio propone 24 circuitos a Egipto en línea regular, guía acompañante español en crucero desde 2 personas, y lo más solicitado de Turquía, Uzbekistan, Jordania, Siria, Yemen, Iran, Oman y Emiratos.

Islas Maldivas, el paraíso con un toque de clase y distinción, viaje flexible y todo tipo de habitaciones en las mejores islas-resort.

Toda la programación en las agencias de viaje.

Comentarios