La agencia eDreams amplía sus idiomas

EXPRESO - 30.06.2007

eDreams, la mayor agencia de viajes en Internet del Sur de Europa, ha anunciado el despegue de sus servicios en idiomas distintos al español. Así ha presentado sus sites en los siguientes idiomas: francés, portugués, e inglés.

"En nuestro constante esfuerzo por dar un mejor servicio a nuestros clientes, hemos lanzado sites en nuevos idiomas para hacer todavía más cómoda la compra en eDreams para residentes extranjeros y también para los miles de clientes que compraban ya en eDreams pese a vivir en otros países, buscando buen precio, calidad y comodidad" comenta Mauricio Prieto, Director de la compañía.

Esta expansión entra dentro del plan de crecimiento que eDreams diseñó tras la venta de la compañía en Octubre de 2006 a TA Associates, una de las empresas de Private Equity más importantes y con más experiencia a nivel mundial.

eDreams, que cerró la facturación de 2006 con 300 millones de euros, (un 75% por encima de los 170 millones de 2005), y que mantiene el primer puesto en cuanto a número de segmentos vendidos en España e Italia en 2006, con una cuota de mercado del 31,5%, (un 48% por encima de su competidor más cercano) es actualmente la compañía de viajes y comercio Electrónico de mayor crecimiento en el continente.

eDreams, con sede en Barcelona y oficinas en España e Italia ha experimentado en los últimos años un crecimiento mayor que cualquier empresa de comercio electrónico y que cualquier empresa de de viajes en Europa.

Comentarios