Go&Golf y Renfe ofertan jugar al golf en Lisboa

EXPRESO - 09.03.2007

Go&Golf, mayorista española especializada en paquetes y viajes de golf, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía ferroviaria Renfe para la creación del programa Golf en Lisboa.

Una programación anual que une la práctica del golf en uno de los mejores campos de la capital portuguesa con la comodidad y el lujo de viajar en Trenhotel como es el Lusitania que conecta diariamente Madrid con la capital portuguesa.  

Así, el programa incluye el traslado desde Madrid a Lisboa en cabinas Turista, Preferente o Gran Clase. La salida se realiza los viernes, viajando toda la noche en el Trenhotel para llegar a Lisboa el sábado por la mañana. El regreso se realiza el domingo llegando a Madrid el lunes por la mañana.  

El programa incluye viaje de ida y vuelta en Trenhotel Lusitania, una noche en el hotel Quinta Da Marinha, de 4 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno y un Green fee de 18 hoyos en el campo Quinta Da Marinha. Este campo, un par 71 de 18 hoyos  y con un recorrido de 5,845 metros, ha sido diseñado por Robert Trent Jones. De él destacan sus extensos lagos, pinares secretos y la proximidad del océano.  

El jugador de golf  que se anime a escaparse un fin de semana a Lisboa  puede disfrutar de este paquete desde 208 euros por persona si viaja en Turista o desde 303 euros si lo hace en Gran Clase, la opción más completa de la oferta Trenhotel.

Los viajeros de Gran Clase cuentan con ducha, lavabo y WC, mientras que los viajeros de Preferente tienen también WC y lavabo. En cuanto a los servicios de Restauración, los viajeros de Preferente tienen el desayuno incluido, mientras que los viajeros de Gran Clase tienen incluida la cena en el restaurante y el desayuno.  

El diseño de este programa ha sido el primer paso de colaboración con Renfe para la creación de viajes de golf originales para el jugador de golf. 

Go&Golf cuenta en su programación con más de 100 destinos nacionales e internacionales, distribuyéndose a través de las 8.000 agencias de viajes existentes a nivel nacional. Es, además, miembro de la Asociación Internacional de Tour operadores de Golf, IAGTO.

Comentarios