Go&Golf renueva su presencia en Internet

EXPRESO - 11.02.2009

Go&Golf, compañía especializada en turismo de golf, ha renovado su website, la única web española de tour operador especializado en golf con la pretensión de adaptarse a las necesidades actuales del mercado.

La nueva Web pretende apostando por el diseño, utilidad y usabilidad de las nuevas tecnologías para dar el mejor servicio tanto a agentes de viajes como a jugadores de golf, aunque la nueva web también está preparada para satisfacer la curiosidad del público en general, y es accesible para cualquier persona interesada en el mundo del golf.

En concreto, la nueva página, traducida también al inglés, se caracteriza por tener una estructura más clara y contenidos más diferenciados, ya que divide la información dirigida al cliente final del contenido disponible para el agente de viajes mediante el acceso restringido para las agencias.

Por otra parte, la página incluye mayor cantidad de información sobre diferentes destinos y propuestas de viajes clasificadas en nueve temáticas distintas que responden a las preferencias de los usuarios, como Fin de Semana, Junto al Mar, Jugar en Familia, Torneos, El Buen Gourmet, De Paseo por la Historia, Relax y Bienestar, Para Principiantes, etc.

El agente de viajes puede acceder a partir de ahora a la multitud de posibilidades que ofrecen todos los productos de Go&Golf, y realizar la emisión de documentación a través de su web de una forma ágil y profesional.

De este modo, pone al alcance de su cliente la mejor opción en cada momento con la mayor fiabilidad y garantía, a la vez que maximiza su tiempo de venta.

La personalización de elementos, gestión de reclamaciones, solicitud de material y reposición de folletos son otras de las ventajas que ofrece la nueva web para que el agente de viajes no pierda ni un minuto de su tiempo en cuestiones puramente operativas.

Por su parte, el jugador de golf dispone de un site donde encontrar todas las opciones y alternativas para organizar sus vacaciones y escapadas de golf. Si encuentra un producto de su interés, tiene la posibilidad de efectuar su reserva y tramitarla a través de la agencia de viajes que seleccione personalmente mediante un desplegable.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios