Globalia lanza la tarjeta de fidelización del grupo Pepe

EXPRESO - 16.06.2007

Camge Financiera, la sociedad financiera fruto de la alianza estratégica entre General Electric y Caja Mediterráneo especializada en la concesión de créditos al consumo y tarjetas de crédito, ha firmado un acuerdo con el Grupo Globalia para la emisión de una tarjeta affinity para su marca Pepe.

La tarjeta PepePeople, además de ofrecer crédito, permite a los clientes de Pepe obtener descuentos y ventajas exclusivas.

Con este acuerdo, CAMGE emitirá y prestará soporte a la tarjeta PepePeople. De este modo, la financiera consolida su apuesta por las tarjetas affinity como principal vía para seguir creciendo en el mercado español de crédito al consumo.

Por su parte, Globalia refuerza su programa de fidelización, poniendo a disposición de los clientes de su marca Pepe -PepeCar, PepeTravel, Gracias Pepe, Pepe Active, Pepe Centres y las futuras PepeMobile y PepeRooms- una de las tarjetas que más valor añadido ofrece al usuario final.

En palabras de Javier Hidalgo, director general de Globalia, "con la tarjeta PepePeople queremos premiar a las personas que confían en los productos y servicios que ofrecemos a través de la marca Pepe.

Por ello, para poner en marcha PepePeople, hemos decidido contar con un partner con una amplia experiencia en servicios de crédito como Camge Financiera, que nos ha brindado un soporte innovador y flexible para ofrecer ventajas singulares y de gran valor  a nuestros clientes".

Como señala Mario Armero, presidente de General Electric para España y Portugal y vicepresidente de Camge Financiera, "la alianza con una compañía de la talla de Globalia supone un importante impulso para la consolidación de Camge Financiera en España. El acuerdo confirma nuestra fortaleza en el sector y nuestra capacidad para seguir desarrollando a largo plazo el mercado nacional de las tarjetas affinity".

La tarjeta PepePeople es una tarjeta de crédito Mastercard, gratuita tanto para el titular como para sus beneficiarios. La tarjeta PepePeople permite acumular puntos, denominados "pepitos", que podrán canjearse tanto por productos y servicios de Pepe como de otras compañías partners.

Además, ofrece ventajas exclusivas y el acceso anticipado a las distintas  promociones del grupo, así como a condiciones preferenciales en otros partners de Pepe y Camge Financiera.

Asimismo, incluye un seguro de "garantía mejor precio", incluso en compras por Internet, y un vuelo de regalo al activar la tarjeta con un consumo mínimo de 250 euros.

La tarjeta PepePeople ya está disponible  y puede solicitarse a través de las páginas web de Pepe, en los PepeCenters y en oficinas de Pepe Travel. 

Comentarios