Eligen a CWT como mejor agencia en los Premios Icarus

EXPRESO - 06.11.2008

Carlson Wagonlit Travel, CWT, empresa del sector de gestión de viajes de negocios, ha sido galardonada con el premio ‘a la mejor agencia' por segundo año consecutivo en la edición de los Premios del Medioambiente Icarus 2008-2009

CWTCarlson Wagonlit Travel, CWT, empresa del sector de gestión de viajes de negocios, ha sido galardonada con el premio ‘a la mejor agencia' por segundo año consecutivo en la edición de los Premios del Medioambiente Icarus 2008-2009.

Los premios Icarus son otorgados por un jurado de ocho expertos del ámbito académico, medioambiental y del sector de los viajes de negocios, así como por miembros de organizaciones públicas y privadas.

Su labor consiste en reconocer la actuación de aquellas organizaciones comprometidas con la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en sus programas de gestión de viajes y reuniones de negocios.

En la categoría de Mejor Agencia competían empresas de gestión de viajes, consultoras de viajes y agentes de reservas hoteleras.

Los criterios que se siguieron para elegir al ganador fueron la capacidad de liderazgo y la estrategia escogida a la hora de modificar las conductas de los viajeros y reducir las emisiones.

También se concedieron premios a la Mejor Aerolínea, al Mejor Hotel, a la Mejor Tecnología, a la Mejor Empresa Ferroviaria y al Mejor Equipo Corporativo

CWT recibió este galardón como reconocimiento a su oferta global CWT Sustainable Solutions, paquete integral de productos y servicios de gestión medioambiental que permiten calcular las emisiones de carbono antes del viaje, realizar informes sobre gestión de emisiones tras el viaje, y un conjunto de servicios destinados a reducir las emisiones de CO2. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios