El buscador Liligo propone un combinado de bajo coste para vacaciones

EXPRESO - 20.07.2007

Liligo es el buscador europeo especializado en el sector de viajes, con gestión de tarifas low cost. En su página, los viajeros pueden consultar un vuelo entre 28 compañías aéreas de bajo coste, además comparar y combinar las mejores ofertas, para descubrir la ida y vuelta que más se adapte a sus necesidades sobre 455 destinos y más de 13.700 trayectos.

La empresa quiere dar a conocer al internauta compañías especializadas y todavía poco conocidas, como Flybaboo (Suiza), Jet4you (Marruecos), Clickair (España), sin olvidar a las más destacadas , tales como Ryanair e Easyjet.

Por ejemplo, para una búsqueda efectuada el 19 de julio de 2007, el vuelo Barcelona - Berlín, por un periodo del 03 al 10 de septiembre, cuesta 31.99 € (IVA incluido) por persona - el vuelo de ida con Easyjet y la vuelta con Clickair.

Este ejemplo, representa un ahorro del 61% con relación al mejor precio que ofrece la misma compañía.

Exhaustivo y objetivo, Liligo no es ni una agencia de viajes, ni un omparador. Su misión es ayudar al internauta a encontrar su viaje, de la forma más sencilla y eficaz posible.

Liligo es una producción de Findworks Technologies, una joven empresa innovadora, acompañada por Paris Cyber Village, fundada por Pierre Bonelli y Mikaël Quilfen en 2005, que emplea a una veintena de empleados.

Comentarios