Crown Blue Line y Connoisseur lanzan ofertas especiales de verano

EXPRESO - 22.06.2007

Crown Blue Line y Connoisseur, las dos mayores compañías de alquiler de barcos sin licencia por las vías navegables de Francia y otros países de Europa han lanzado una propuesta de verano.

Así, aplicarán un 10% de descuento en el sur de Francia en el mes de julion más un descuento suplementario de 100 euros.

El descuento será válido para las nuevas reservas confirmadas antes del 30 de junio  en el Sur de Francia sobre las siguientes bases: bases de salida Crown Blue Line : Jarnac (Charente) y Castelnaudary (Midi) y bases de salida Connoisseur : Homps (Midi) , Beaucaire (Camarga), Castelmoron (Lot).

Crown Blue Line y Connoisseur ofrecen una amplia gama de precios, desde 695 euros para un crucero de una semana en abril o para salidas de finales de septiembre, para un barco de tres personas y hasta 4.210 euros en los meses de julio o agosto, para un barco de 10 personas durante 1 semana.

Como ejemplo de precios, las compañías nos facilitan el siguiente:

Barco Nautilia (Crown blue Line) - 10 personas a bordo. (8 personas en cabinas + 2 en el salón convertible). 1 semana en el Midi entre el 30 de junio y el 24 de agosto de 2007: 2.985 euros la semana con descuento de 10 % - 100 euros; serían 2586.50 euros la semana. Es decir 258.65 euros por persona durante una semana

Según su presupuesto, cada uno podrá aprovechar las ventajas que ofrecen sus servicios. Además, cada año, las dos compañías dan prioridad a las familias y a los grupos de amigos.

Comentarios