Ciudades y costa, lo más solicitado en semana santa con bancotel

EXPRESO - 31.03.2007

Para la Semana Santa de 2007 el turismo urbano" y  el de sol y playa ha sido la elección de las ciudades y destinos más demandados con Bancotel, que aumenta su número de reservas en más de un 28% con respecto al año anterior.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga son las ciudades españolas más solicitadas para esta Semana Santa con Bancotel. Los destinos europeos también se encuentran dentro de la elección de los españoles a la hora de viajar y disfrutar de una estancia de hotel con Bancotel: Lisboa, Roma, Londres, París y Venecia se sitúan dentro de las 25 ciudades que serán las más visitadas.

Este año, el Grupo lanza un nuevo producto online, e.bancotel, con el que sólo se necesita una referencia y un localizador para disfrutar del servicio o producto reservado.

Para esta Semana Santa, los usuarios de Bancotel tienen dos opciones, Talonario Bancotel y e.bancotel para encontrar el hotel de calidad (únicamente de 3, 4 y 5 estrellas) que más se adapte a las necesidades entre los 1.400 destinos diferentes donde elegir.

E.bancotel se comercializa a través de agencias de viajes, bien por la propia web o el teléfono de Bancotel, eligiendo obligatoriamente una agencia para finalizar el proceso de reserva o realizándola en cualquiera de las más de 9.000 agencias (puntos de venta) que se encuentra en España.

Comentarios