centraldereservas, elegida Mejor Tienda Virtual 2007

EXPRESO - 30.03.2007

centraldereservas.com ha sido distinguida con el Premio "Mejor Tienda Virtual 2007" en la II Feria de Tiendas Virtuales celebrada en el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca.

La feria ha sido organizada por el Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información. Es una iniciativa del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, que desarrolla su actividad en las instalaciones del Laboratorio Avanzado sobre Aplicaciones Jurídicas y Empresariales en la Sociedad de la Información de la Universidad de Zaragoza, situado en el Parque Tecnológico Walqa.

El jurado del premio lo compusieron especialistas en comercio electrónico: Enrique Dans, Daniel Torres Burriel, Gonzalo Álvarez Marañón, Fernando Maciá y Pedro Jaime Canut Zazurca.

Estos expertos valoraron aspectos concretos de las tiendas como facilidad de uso, seguridad y tecnología, marketing, organización empresarial, posicionamiento en buscadores y cumplimiento de los requisitos legales. Además, se tuvieron en cuenta las votaciones emitidas por los visitantes del encuentro.

centraldereservas.com es una agencia de viajes online, cuya página web ofrece más de 40.000 hoteles a sus clientes.

Fundada por dos emprendedores Ricardo Buil y Carlos Buetas, cuenta con una trayectoria ascendente desde sus inicios. Su gestión fue reconocida en 2005 con el Premio a la Agencia de Viajes On Line con Mayor Volumen de Ventas en España y en 2006 con el Premio al Joven Empresario de Aragón, que recayó en uno de sus responsables, Ricardo Buil.

Comentarios