Catai Tours presenta su programa de viajes a Bali

EXPRESO - 12.09.2007

La isla de Bali en Indonesia es uno de los destinos estrella de la mayorista Catai Tours que permite disfrutar del lujo asiático desde 999 euros en un viaje de 8 días o alojarse en una villa privada desde 2.090 euros.

Además la isla está cada vez más cerca gracias a los vuelos directos Barcelona-Singapur de Singapore Airlines y Madrid-Bangkok de Thai Airways, que llevan a dos ciudades que enlazan fácilmente con la isla.

La isla de Bali es mucho más que sus hoteles y lugares turísticos de la costa, y este es uno de sus mayores alicientes. Cuenta con una cultura vibrante, que se manifiesta en sus danzas y artesanía, y los bellos paisajes de su montañoso interior están dominados por los arrozales.

Bali curiosamente es el principal centro de religión hindú de Indonesia y es conocida como la isla de los mil templos, que se reparten por todo su territorio. Los balineses creen que la isla es propiedad de los dioses y que fue confiada al cuidado sagrado del pueblo, por lo que gran parte de su tiempo lo consagran a ceremonias religiosas como danzas, ofrendas, procesiones y fiestas.

Bali es un excelente destino en sí mismo para un viaje, pero también permite combinaciones con otros lugares de la zona, como Tailandia, Singapur o Hong Kong para aquellos que quieran llevarse una imagen más amplia de esta parte del planeta, o incluso es un final perfecto para viajes a Australia y Nueva Zelanda. Por sus características es uno de los mejores destinos para las lunas de miel, ya que además los hoteles suelen ofrecer ventajas y ofertas especiales para este tipo de viajes.

Algunas de las propuestas de Catai Tours son: ‘Vacaciones en Bali' con 8 días desde 999 euros, incluyendo alojamiento y desayuno, excursión de un día al Volcán de Kintamani y a los pueblos de Mas, Celuk y Ubud (con almuerzo incluido), visitas y traslados con guías de habla castellana; ‘Vacaciones en una villa'. 8 días desde 2.090 euros. Una villa exclusiva (precio basado en el hotel The Bale). El viaje incluye alojamiento y desayuno, excursión de un día al Volcán de Kintamani y a los pueblos de Mas, Celuk y Ubud (con almuerzo incluido), visitas y traslados con guías de habla castellana.

Otros programas son: ‘De viaje por Bali'; 12 días desde 1.349 euros, incluyendo alojamiento y desayuno, media pensión según itinerario, visitas y traslados con guía de habla castellana; ‘Bangkok-Bali', 12 días desde 1.220 euros incluyendo alojamiento y desayuno, comidas según itinerario, visitas y traslados con guía de habla castellana.

Toda la programación a Bali de Catai Tours está disponible en agencias de viajes y se se puede ver en Internet.

Comentarios