Catai Tours abre oficina en India

EXPRESO - 22.06.2007

Catai Tours ha abierto una oficina en Nueva Delhi (India) con el nombre de Catai India Private Limited para realizar funciones de agencia emisora y receptiva. El director de esta nueva oficina es B.K. Arora, profesional de turismo con una reputada experiencia.

Siguiendo la línea de innovación que le ha caracterizado desde sus inicios, Catai Tours ha abierto una oficina en Nueva Delhi (India), Catai India Private Limited que realizará funciones de agencia emisora y receptiva de turistas.

Catai Tours cuenta con una amplia experiencia en India, donde lleva más de 25 años organizando viajes, y esa experiencia sin duda ha motivado que el proceso de internacionalización de esta empresa comience precisamente en este país. Esta nueva oficina nace propiciada por el desarrollo de la división Catai Incoming & Events creada en otoño de 2006, que preparará los programas de viaje para ese turismo que llegue a España y Europa desde la India.

Al frente de la oficina está como director B.K. Arora, un profesional del turismo que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector tanto a nivel local como internacional.

Catai India tendrá dos vertientes claras: por un lado se dedicará al turismo emisor, buscando acercar a los turistas indios tanto España como Europa en un primer momento, para después ampliar a otros destinos del mundo. Y por otro lado al turismo receptivo, convirtiéndose en una pieza clave para que los grupos de turistas españoles que Catai Tours envía a India tengan incluso mejor servicio que ahora evitando intermediarios y ampliando las posibilidades para los grupos de incentivo.

Por otra parte esta oficina hará el receptivo a otras agencias de viaje tanto españolas como europeas y latinoamericanas con los criterios de calidad y servicio que siempre han caracterizado a Catai Tours.

Para Matilde Torres "con la apertura de esta nueva oficina conseguiremos incrementar las relaciones entre los dos países, elemento indispensable para el desarrollo turístico y comercial de ambos". 

Añadió además "crear una empresa en India es más fácil de lo que parece y esperamos servir de guía de referencia para otras empresas turísticas que quieran seguirnos en esta apuesta empresarial, estamos convencidos de que es un país que cuenta con un gran campo de desarrollo para empresas hoteleras e instituciones autonómicas".

Catai Tours lleva más de 25 años organizando viajes a la India y cuenta con una amplia experiencia en este país, además de con una completa red de relaciones que hacen de este touroperador una referencia clara en el sector turístico en cuanto a organización de viajes a la India, función que ahora se completa con la nueva oficina Catai India dedicada al turismo emisor y receptivo.

Catai Tours recibió el premio a Mejor Tour Operador Europeo 2005-2006 en enero de 2007, otorgado por el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India.

Comentarios