Amadeus España es premiado como GDS más completo

EXPRESO - 31.05.2008

Amadeus España, líder en provisión de tecnología para el sector turístico, ha sido galardonado con el Premio Travelranking 2008 al ‘GDS más completo', otorgado por la revista Agenttravel tras los resultados de su encuesta anual a las agencias de viajes. La categoría en la que ha destacado Amadeus reconoce la calidad de las funcionalidades y servicios ofrecidos por los sistemas de distribución.

El galardón fue recogido por Iñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España, de manos de Gonzalo Pascual, vicepresidente de la CEOE, en un acto celebrado en Madrid el 22 de mayo.

García-Aranda agradeció a las agencias de viajes españolas la confianza que vienen depositando en Amadeus y manifestó ‘continuar siendo el GDS más completo supone un reto para nosotros, en un contexto de creciente competencia en contenidos. Por eso en Amadeus queremos agradecer a las agencias de viajes por reconocer nuestro trabajo, y a los proveedores por seguir confiando en los GDS para su comercialización'.

Los premios Travelranking son otorgados anualmente a empresas del sector turístico, tras la votación de unas 800 agencias de viajes. Entre los premiados este año en las distintas categorías estuvieron: Iberojet, Catai Tours, Iberia, American Airlines, Thai Airways, Transhotel, Hilton International, Europcar, Europea de Seguros y Travelplan, entre otros.

El acto contó con la presencia, entre otras personalidades, de Antonio Bernabé, director de Turespaña, Marta Miguel, gerente del Patronato de Madrid y José Manuel Maciñeiras, presidente de AEDAVE. Antonio Bernabé reconoció en su nombre y en el del Secretario de Estado ‘la labor que realiza el sector del Turismo, personalizado hoy en quienes reciben estos premios. Su extraordinario trabajo permite afrontar el futuro con las máximas garantías'.

Agradeció también la implicación del sector con el Plan del Turismo Español Horizonte 2020, con el que se quiere identificar las oportunidades, apostar por la diferenciación y anticiparse a los hábitos y a las nuevas tendencias de los viajeros.

Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios