ab Club del Viaje suscribe asistencia sanitaria con Adeslas

EXPRESO - 24.06.2007

ab Club del Viaje, cadena de agencias de intermediación turística, ha llegado a un acuerdo de asistencia sanitaria con Adeslas que contará con la asistencia sanitaria de este grupo, desde los servicios médicos básicos, hasta la más amplia cobertura en asistencia sanitaria.

Servicios como cirugía refractiva, segundas opiniones médicas, para casos de enfermedades graves, orientación médica telefónica por médicos, atención a embarazadas o los nuevos servicios de psicología para el tratamiento de los trastornos de la conducta, de la alimentación, entre otras situaciones, serán cubiertos médicamente gracias a este acuerdo para todas las agencias y empleados de esta red de franquicias.

En ab Club del Viaje se han desarrollado todos los aspectos que hacen de la franquicia una fórmula de éxito, partiendo de la experiencia de cada uno de sus franquiciados.

El funcionamiento independiente de cada una de las agencias, tanto propias como franquiciadas, hace que la gestión del establecimiento sea la más ágil y competitiva posible, dejando en manos del franquiciador la negociación y cierre de los acuerdos más ventajosos con los proveedores, tanto turísticos como de cualquier otra índole.

Comentarios