Amadeus lanza una solución integral con contenidos de movilidad

EXPRESO - 11.03.2024

Amadeus Value CarsTM proporcionará a los vendedores de viajes más opciones para los clientes a la hora de reservar coches de alquiler.

La nueva propuesta de alquiler de coches de Amadeus, Amadeus Value CarsTM, simplifica la forma en que las agencias de viajes venden contenidos de alquiler de coches.

Con el operador de viajes combinados Anex Gruppe como uno de los socios para el lanzamiento, Amadeus Value Cars ayudará a los vendedores de viajes a ofrecer la mejor propuesta de valor a los viajeros. Revolucionará los flujos de pago y mejorará las capacidades de ventas complementarias en movilidad para los vendedores de viajes.

A día de hoy, la naturaleza fragmentada del sector del alquiler de coches supone un reto para los vendedores de viajes, que se enfrentan a cientos de posibles proveedores y a flujos de pago complejos. La oferta de opciones de movilidad puede suponer una carga de recursos y un coste elevado para los vendedores de viajes.

Consciente de estos retos, Amadeus ha diseñado Amadeus Value Cars para ofrecer una experiencia sencilla e integral tanto a los vendedores de viajes como a los viajeros. Esta innovadora solución aborda un problema crucial en el sector de los viajes: agilizar las transacciones financieras y mejorar la calidad general del servicio.

Los vendedores de viajes pueden ahora ofrecer contenidos de movilidad sin necesidad de gestionar múltiples acuerdos, conexiones o conciliaciones.

En cuanto a los viajeros, Amadeus Value Cars permite a los vendedores de viajes ofrecer una amplia variedad de opciones de alquiler de coches a los mejores precios posibles. Gracias a la presencia global de Amadeus, los vendedores de viajes pueden estar seguros de que están obteniendo ofertas de la máxima calidad.

Anex Gruppe se expandirá para integrar los servicios de alquiler de coches y seguir ofreciendo experiencias de viaje excepcionales a sus clientes.

Amadeus Value Cars se encargará del servicio, proporcionando a los clientes su más alto nivel de atención. Gracias a las relaciones internacionales de Amadeus, los clientes de Amadeus Value Cars tendrán acceso a ofertas de múltiples proveedores de alquiler de coches adheridos y miles de establecimientos en todo el mundo.

Amadeus Value Cars pasa a formar parte de la cartera Amadeus Value Content, uniéndose a Amadeus Value Hotels. La inclusión de Amadeus Value Cars supone el primer paso en la ampliación de la cartera para satisfacer las expectativas de los viajeros y prestar un mejor servicio a los clientes vendedores de viajes.

Ismar Bajric, director de Marketing, Anex Gruppe, afirma que, ‘como socio de lanzamiento de Amadeus Value Cars, estamos encantados de enriquecer nuestra cartera y poder ofrecer servicios de movilidad a nuestros clientes, lo que a su vez aumentará nuestras ventas complementarias y satisfará mejor las necesidades de nuestros clientes. Por último, al gestionar el servicio de los viajeros finales, Amadeus Value Cars nos permite concentrarnos en otras tareas importantes y hacer crecer nuestro negocio principal’.

Peter Altmann, vicepresidente de Mobility & Travel Protection, Hospitality, Amadeus, señala que ‘apostamos por facilitar a nuestros clientes del sector de la movilidad el acceso a los contenidos que necesitan y por ofrecer una tecnología que les permita alcanzar el éxito tanto ahora como en el futuro. La colaboración con Anex Gruppe para introducir Amadeus Value Cars es un magnífico avance hacia la consecución de este objetivo. Amadeus Value Cars es la continuación de lo que hemos logrado hasta ahora con Amadeus Value Hotels, y de cómo nos expandimos en el mundo del prepago y en el segmento del ocio’.

La solución estará disponible inicialmente en los países de la zona euro, con planes de expansión.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios