Tour10 se fija como objetivo de 2024 seguir creciendo

EXPRESO - 13.02.2024

La ciberseguridad, la internacionalización y el desarrollo tecnológico son las bases sobre las que se basa Tour10 para este 2024, año que sus responsables consideran lleno de retos, pero en el que Tour10 quiere seguir creciendo.

Fran Serón, CEO de la compañía Tour10, ha confirmado que en 2023, ‘el mejor de la historia para el sector turístico’, su empresa llevó a cabo un cambio completo de su imagen, innovó en el diseño de su web, mejoró el marketing y amplió su cartera, además de haber puesto a trabajar la plataforma Tour10Xperiences y multiplicar las conexiones con los proveedores.

De cara a este 2024, Fran Serón prevé que la situación ‘nunca está clara’, asegurando que la empresa ‘vive de y para sus clientes, con el objetivo de seguir creciendo’, pese a las incertidumbres económicas.

De este modo, uno de los principales objetivos en 2024 es la mejora de la seguridad, sobre todo en lo que respecta al tratamiento de datos y al manejo de contraseñas, con el fin de evitar el robo de información.

Tour10 confirma que ya está en marcha un proyecto de ciberseguridad destinado a reforzar los mecanismos de detección del uso fraudulento de contraseñas, el proceso de recuperación y acceso desde diferentes ubicaciones, con el objetivo de garantizar la seguridad de las agencias de viajes.

También planean impulsar aún más la iniciativa Tour10Xperiences con nuevas ideas y la incorporación de proveedores, comenzando ‘un agresivo proceso de internacionalización, buscando ampliar sus horizontes y ofrecer aún más opciones y productos a sus clientes a través de nuevas interacciones’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios