Traveltool e-services impulsa la innovación digital en la industria de viajes

EXPRESO - 07.02.2024

Traveltool e-services, líder en transformación digital del sector de viajes, anuncia innovaciones significativas que marcan un hito en la industria: la introducción de una nueva cartelería digital y una plataforma web mejorada.

Estas mejoras destacan en un mercado cada vez más orientado hacia la digitalización y lleno de alternativas tecnológicas, incluyendo opciones basadas en inteligencia artificial gratuitas.

La cartelería digital de Traveltool reemplaza los carteles estáticos por pantallas digitales que muestran contenido dinámico. Esta tecnología no solo mejorará la apariencia estética de las agencias y su imagen de marca, sino que también brindará una experiencia más atractiva y personalizada a sus clientes.

Por otra parte, su plataforma web mejorada ofrece a las agencias de viajes una personalización avanzada de su presencia online y una navegación intuitiva para los clientes. Con opciones de estilos adaptables y la flexibilidad para cambiar módulos en la página de inicio, las agencias de viajes pueden ahora moldear su presencia digital de acuerdo con su identidad y valores de marca.

Esta plataforma permite a las agencias crear oficinas web propias con mínima inversión y bajo mantenimiento, operativas 24/7.

Los servicios de Traveltool incluyen oficinas web transaccionales para clientes, plataforma de producto propio para agencias, estrategias de marketing efectivas, y venta de productos dinámicos, complementados con tecnología avanzada, herramientas online, soporte continuo, formación constante, y acceso a condiciones preferenciales con más de 200 proveedores.

Frente a la competencia de tecnologías gratuitas basadas en IA, Traveltool se diferencia por su enfoque en personalización y soporte integral, proporcionando una alianza estratégica para el crecimiento y la innovación de las agencias de viajes.

Como pilar clave en la digitalización del sector de viajes, Traveltool e-services, empresa integrada en el Grupo El Corte Inglés, no solo atiende a las necesidades actuales, sino que también define el futuro de la industria.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios