Travelport y Aerolíneas Argentinas renuevan acuerdo de distribución a largo plazo

EXPRESO - 22.11.2023

Travelport, compañía tecnológica global que impulsa las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo, y Aerolineas Argentinas, han anunciado la ampliación de su larga relación.

El acuerdo de renovación plurianual confirma que el contenido de Aerolíneas Argentinas se distribuirá en la plataforma Travelport+ y que las agencias clientes de Travelport tendrán acceso continuo a la amplia gama de productos y servicios complementarios de la aerolínea.

‘Con la alta demanda de viajes que estamos observando, nuestra colaboración con Travelport es muy importante para poder ampliar nuestro alcance y proporcionar a la comunidad de agencias un acceso fluido a nuestras tarifas y ofertas’, dijo Fabián Lombardo, Chief Commercial Officer de Aerolíneas Argentinas.

‘La plataforma Travelport+ nos facilita presentar ofertas altamente relevantes y más opciones de Aerolíneas Argentinas a los minoristas de viajes para que, juntos, podamos ofrecer a los consumidores y viajeros corporativos una experiencia de reserva más rápida y un servicio superior’.

‘Travelport+ fue construido para que las agencias de viajes puedan gestionar fácilmente el contenido de cualquier fuente, para que los agentes puedan ver y comparar rápidamente ofertas dinámicas y reservar las opciones adecuadas para sus clientes’, dijo Carlos Torres, director de Air Partners en América Latina de Travelport.

‘Nuestro acuerdo renovado con Aerolíneas Argentinas es un importante paso adelante en la evolución de la moderna estrategia minorista de la aerolínea, y la comunidad de agencias en LATAM y en todo el mundo se beneficiará enormemente de la capacidad de vender y dar servicio al contenido de Aerolíneas Argentinas a través de la plataforma Travelport+’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios