Travelplan lanza nuevos destinos y programación exclusiva para 2024

EXPRESO - 22.11.2023

Desde mayo y hasta diciembre de 2024, Travelplan inicia una operación exclusiva desde Madrid a Bangkok con el único vuelo directo desde España operado por Iberojet en aeronaves Airbus A350-900.

A partir del 30 de mayo y hasta diciembre de 2024, Travelplan, turoperador perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, inicia una operación exclusiva desde Madrid a Bangkok (Tailandia), con el único vuelo directo desde España a este fascinante país del sudeste asiático.

Operado la aerolínea de Ávoris, Iberojet, en aeronaves Airbus A350-900, que ofrecen la mayor comodidad de su clase, gracias a que este modelo de avión ha sido diseñado con características que mejoran la comodidad de los pasajeros y reducen los efectos del jetlag, al disponer de una presión en cabina más baja, iluminación LED, mejor control de la humedad, ventanas más grandes y una cabina más silenciosa, los vuelos tendrán sus salidas los jueves y el regreso los sábados, por lo que, por lo que con esta programación, permitirán disfrutar de 8 días completos con 7 noches de estancia y 2 días de vuelo nocturno. 

Estos programas de viaje de Travelplan contarán con una amplísima oferta de 7 y 14 noches por este fascinante país asiático, disfrutando de los encantos de su capital, Bangkok, y alrededores, circuitos por el norte del país y la posibilidad de realizar extensiones en las paradisiacas playas de Phuket, Krabi o Samui. 

Travelplan también ofrecerá a través de Bangkok la posibilidad de visitar no solo lo mejor de Tailandia, sino programas combinandos con la visita a la región norte de Vietnam, pasando por Hanoi y Bahía de Halong y también combinados con Camboya, visitando los Templos de Angkor en Siem Reap, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Todos los programas tendrán cupos garantizados en sus diferentes categorías. 

Otro de los destinos novedad del turoperador de Ávoris será Uzbekistán, país de Asia central, conocido por sus mezquitas, mausoleos y otros lugares vinculados con la Ruta de la Seda, la antigua ruta comercial entre China y el Mediterráneo.

A partir del 22 de septiembre y hasta el 1 de diciembre de 2024, Travelplan programará este destino con Iberojet en vuelo directos y exclusivos cada domingo desde Madrid.

Una de las grandes ventajas del vuelo directo a este extraordinario país será entrar por Taskent, su capital, y salir por Urgench o bien realizar el recorrido a la inversa, lo que evitará realizar saltos internos a lo largo de su extenso territorio y mejorará la experiencia del viajero al ahorrar tiempo en desplazamientos por el país. 

El circuito preparado por Travelplan ofrecerá un programa que permitirá visitar Tashkent, Sacarmanda, Bukhara y Khiva, o bien a la inversa, dependiendo del aeropuerto de llegada a Uzbekistán.

Siguiendo con otra importante novedad, y también con Iberojet en vuelo directo desde Madrid, a partir del 23 de junio de 2024 y hasta septiembre, Travelplan operará cada domingo programas de viaje hacia la ciudad de Orlando en Florida, EEUU, donde el viajero podrá explorar los famosos parques temáticos Walt Disney World y Universal Orlando Resort.

Con esta programación el turoperador de Ávoris permitirá disfrutar de estancias en el área de Orlando y sus parques y viajes combinados entre Orlando y Miami, Orlando más Nueva York, Orlando Nueva York Miami y Orlando con minicrucero por el mar Caribe y las Antillas que lo pueblan. 

También entre las novedades de Travelplan para el verano 2024, desde junio a septiembre el turoperador volará en exclusiva con Iberojet desde diferentes aeropuertos españoles a Grecia, maravilla del mar Mediterráneo, con múltiples posibilidades en estancias tanto en su capital Atenas, como en las islas del Egeo, circuitos y cruceros.

Finalmente, la última de las novedades en la programación de Travelplan será la isla de Sal, en Cabo Verde, que se une a la operación que mantiene el turoperador desde 2023 con la también caboverdiana isla de Boa Vista, dando acceso así a los turistas españoles a estas dos islas paradisiacas en la costa africana. 

Con motivo de la presentación de todas estas novedades, Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris ha expresado que ‘nos emociona anunciar la expansión de nuestras operaciones con destinos únicos y experiencias inolvidables. Nuestra nueva ruta directa Madrid-Bangkok ofrece una oportunidad sin precedentes para explorar Tailandia en toda su majestuosidad. La histórica Ruta de la Seda en Uzbekistán, los programas con vuelos directos a Orlando, Florida, que abren un mundo de magia en los parques temáticos más famosos del mundo. La clásica Grecia y sus plácidas islas del Egeo, volando de forma directa desde múltiples aeropuertos por toda España y la ampliación de nuestra presencia en Cabo Verde con la introducción de la isla de Sal demuestran nuestro compromiso con la creación de experiencias de viaje inigualables, conectando a nuestros clientes con destinos sorprendentes y creando recuerdos que durarán toda la vida’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios