Travelplan lanza una programación especial a las Islas Canarias

EXPRESO - 12.07.2023

El turoperador ofrece una programación especial para la temporada de verano con vuelos directos.

Travelplan, turoperador generalista de Ávoris Corporación Empresarial, ha lanzado una nueva programación especial para la temporada de verano dirigida a las Islas Canarias. 

La nueva programación contempla más de 50.000 plazas con vuelos directos. Desde Madrid a Lanzarote y Fuerteventura, y desde Zaragoza a Lanzarote, operados por la aerolínea chárter Alba Star, salidas desde Bilbao y Santiago de Compostela con Air Europa y desde Vigo, Asturias, Valladolid, León y Valencia con Binter y Air Nostrum.

Además de las salidas regulares desde cualquier ciudad con todas las compañías disponibles.

Travelplan incluye, en esta operación especial, una gran variedad de ofertas de alojamiento con las principales cadenas hoteleras como Barceló Hotel Group, Meliá Hotels International, H10 Hotels, Riu Hotels & Resorts, Hoteles Lopesan, LIVVO Hotel Group y Alexandre Hotels.

Cuenta con el apoyo del receptivo de Ávoris, Welcome Incoming Services, para ofrecer servicios integrales de transfers, excursiones y todo tipo de actividades de ocio en todas las islas. 

Esta operativa especial se suma a las regulares del turoperador para promocionar el turismo español en estos destinos durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2023.

Con motivo del lanzamiento, Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris, ha afirmado que ‘esta nueva programación especial es una de nuestras mayores apuestas para la temporada de verano y es el resultado de un gran trabajo para satisfacer los deseos y las necesidades de todos los viajeros, con una gran variedad de ofertas de entretenimiento en destino, diversidad de alojamiento, opciones en transporte y siempre con la más alta calidad’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios