Cinco Estrellas Club refuerza su operativa a Turquía

EXPRESO - 31.05.2023

La mayorista Cinco Estrellas Club apuesta fuerte por el destino Turquía en esta temporada.

Se trata de una operativa de gran calado articulada a través de un acuerdo especial con la compañía Turkish Airlines, incluyendo cupos garantizados desde abril hasta final de año.

El turoperador, referente en Oriente Medio, dispone de una solución B2B, exclusiva para agencias de viajes, con tecnología multi GDS.

Esta ventaja competitiva ofrece una integración directa y 100% on line, tanto con Travelport como con Amadeus, con acceso directo a los cupos garantizados de Turkish Airlines.

Cinco Estrellas Club pone en el mercado distintas alternativas para visitar un destino único y lleno de contrastes: cuatro programas de una semana de duración visitando los lugares turísticos de mayor interés; un programa de 10 días, más completo; otro de 12 días incluyendo playa en Antalya y la isla de Kekova; así como puentes especiales con estancia en Estambul.

Operando en la mayoría de los casos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga, y con una cuidada selección de hoteles de 4 y 5 estrellas, opera diversos programas.

A la oferta de los circuitos más demandados se sumarán próximamente: escapadas especiales a Estambul para puentes y fin de año o el programa ‘Turquía clásica Costa Azul’.

Todos los programas ya están disponibles en la web de Cinco Estrellas Club, inaugurando la operativa con ofertas especiales de lanzamiento en junio y desde 989 euros, 8 días / 7 noches.

En palabras de la mayorista, y a tenor de la demanda de estas semanas, se muestran optimistas para este 2023. 

Expreso., Redacción. A.F

Comentarios