TUI mantiene su apuesta fuerte por Tailandia

EXPRESO - 19.05.2023

Tailandia es sinónimo de playas paradisiacas, de sensualidad oriental, de caos urbano.

Con su belleza desmesurada, la espiritualidad de sus templos y la amabilidad de sus gentes atrapa a quien la visita.

Ante la creciente demanda del destino entre los viajeros españoles, TUI ratifica su apuesta por el país y acaba de poner en marcha una nueva campaña. Tras el éxito de la promoción de hace un mes, la mayorista de grandes viajes lanza, de nuevo, la Quincena de Tailandia, con hasta un 7 % de descuento en toda la programación del destino, incluidas cotizaciones a medida, para reservas realizadas a través es.tui.com y del departamento de booking.

La promoción está activa desde el 18 de mayo, y hasta el 4 de junio, ambos inclusive.

Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de octubre. Estancias, combinados, extensiones, tours en regular o exclusivos TUI. Una amplia cartera de propuestas que se adaptan a cualquier tipo de viajero.

El agente de viajes que más venda Tailandia tiene premio TUI también ha puesto en marcha -por primera vez junto con una campaña de descuento- un concurso de ventas. El objetivo: convertirse en un súper vendedor de Tailandia durante las próximas semanas.

Por cada reserva a al país, entre el 18 de mayo al 04 de junio de 2023, de un mínimo de 6 noches, el agente de viajes obtendrá una participación en el sorteo de un viaje para 2 personas a Tailandia.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios