Samatravel anuncia chárter a Sharm El Sheikh, su sexta salida semanal a Egipto

EXPRESO - 27.04.2023

El operador ya está afianzado como el principal emisor español de turismo cultural a este destino. 

El turoperador español SamaTravel anunciaba el lanzamiento de una nueva operativa chárter a Egipto, y más concretamente a Sharm El Sheikh, uno de los destinos preferidos por los amantes del submarinismo. 

Con este chárter, único en el mercado español, SamaTravel complementa su amplia oferta de turismo cultural al país egipcio, con una opción eminentemente vacacional, que cuenta con el Mar Rojo como protagonista.  

Y es que, con este vuelo, la compañía alcanzará ya las 6 salidas semanales a Egipto, un destino en el que es especialista y con el que lleva trabajando más de 15 años, y para el que cuenta también con vuelos a El Cairo, Lúxor y Abu Simbel (ostentando el privilegio de ser la primera y única operación internacional a nivel mundial con vuelo directo a este último aeropuerto).

La nueva operativa a Sharm El Sheikh arrancará el domingo 29 de octubre de la mano de Air Cairo, y se mantendrá al menos hasta mediados de marzo del próximo año, buscando aprovechar al máximo el buen clima que ofrece la zona en esa época, y que lo hace ideal para los viajeros que buscan disfrutar de la playa en invierno.

8 días en el paraíso del buceo y el snorkel, para disfrutar de los espectaculares fondos del Mar Rojo con sus peces de colores y arrecifes de coral, que se pueden complementar con alternativas para quienes quieren vivir otras experiencias, y añadir valor a unas vacaciones playeras.

Desde recorridos en 4x4 por el desierto, el Cañón Blanco y el oasis de Ain Khudra, hasta la visita del Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina, pasando por una escapada a El Cairo para ver las pirámides, o incluso a la imponente Petra, en la vecina Jordania.  

La directora de producto de SamaTravel, Elena Gamo, apuntaba que ‘sin duda se trata de un programa muy atractivo, con unos precios muy competitivos, que lo convierten en una excelente alternativa al ya muy trabajado Caribe. Y es que Sharm el Sheikh cuenta con las ventajas de ofrecer más opciones culturales para complementar las actividades acuáticas, y de estar a menos horas de vuelo’.

Un programa de 8 días y 7 noches con una diversa oferta hotelera que va desde las opciones familiares hasta las alternativas solo para adultos y que ya está publicada en la web del operador, para que las agencias de viaje puedan realizar sus reservas. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios