PROMPERÚ relanza ‘Perú Agent’, programa para agentes de viajes

EXPRESO - 12.04.2023

El curso, disponible en España, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos, cuenta con tres módulos dedicados a destinos de cultura, naturaleza, aventura y experiencias imperdibles en Perú.

Los agentes de viajes que finalicen el programa antes del 30 de junio participarán en el sorteo de un viaje a Perú.

Una oportunidad de conocer mejor Perú y ofrecer viajes inolvidables a la medida de cada uno de sus potenciales clientes, es la premisa que ofrece el curso organizado por PROMPERÚ, dirigido a agentes de viajes de España, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

El programa denominado Perú Agent, facilitará la venta del destino y proporcionará a los participantes un mayor conocimiento del país para inspirar a potenciales viajeros a elegir Perú para su próxima experiencia.    

El programa de formación online está especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de los profesionales más ocupados, ya que dispone de una plataforma flexible que permite ingresar en diferentes momentos, pausando y reanudando el curso. Además, es un programa dinámico y ágil, ya que solo se necesitan 20 minutos para completar los módulos propuestos.    

Cada uno de los tres módulos con los que cuenta el programa Perú Agent están enfocados en conocer los aspectos más importantes del país y sus destinos, así como las mejores rutas de aventura y naturaleza y los lugares que resguardan su historia pre-inca, inca y republicana. Por lo que es un curso ideal para mejorar los conocimientos sobre Perú y aumentar las ventas de vacaciones hacia el país.     

Con esta información, los agentes de viajes descubrirán que Perú es un destino para visitar todo el año, con actividades para todos los gustos y edades.

Desde visitas a museos, restaurantes y centros arqueológicos, hasta caminatas diversas, paseos en kayak, ciclismo, alpinismo, entre otros. Gracias a esto, los agentes podrán inspirarse y ayudar a sus clientes a crear unas vacaciones de ensueño en uno de los destinos más diversos del mundo.    

Además, con el relanzamiento del programa, PROMPERÚ ha propuesto dos sorteos entre aquellos que completen los tres módulos del curso antes del 30 de junio de 2023.

El primer premio, cuyo sorteo se realizará en diciembre de 2023, consta de una plaza para asistir al próximo Fam Trip 2024 en Perú, esto incluye los billetes, la estadía y los tours.

El segundo ganador se llevará  un vale por el valor de 150 euros para disfrutar de una cena para dos personas en un selecto restaurante peruano en España.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios