CATAI Sámaras, el nuevo programa de formación del turoperador

EXPRESO - 21.03.2023

CATAI Sámaras integra talleres formativos con una plataforma online, donde se comparten estos a los agentes de viajes.

CATAI, el turoperador de grandes viajes de Ávoris Corporación Empresarial, ha presentado su nuevo programa de formación bajo la denominación CATAI Sámaras.

Este programa está integrado por diferentes talleres formativos, dirigidos a los agentes de viajes, donde se busca estimular la creatividad, despertar la curiosidad y, sobre todo, descubrir nuevos destinos desde la auténtica mirada de CATAI

El pasado 9 de febrero, CATAI presentó su nueva identidad visual ante instituciones, partners y medios del sector. Un plan de evolución integral de la marca que abarca distintos aspectos, entre los que destaca la formación.

Espacio CATAI encarnó durante 2022 su apuesta por la formación, con el que el turoperador recorrió 25 ciudades. Ahora, busca dar un paso más, evolucionando a CATAI Sámaras. 

Todos los agentes de viajes serán invitados a participar de estas jornadas de libre inscripción y que tienen el objetivo de acercarles este nuevo concepto de formación. Sevilla ha sido la ciudad elegida para el arranque del roadshow que comienza el 21 de marzo y que recorre distintas ciudades españolas.

El 13 de abril en Málaga, el 20 en Madrid y el 27 del mismo mes en Barcelona, son las siguientes fechas ya fijadas de CATAI Sámaras.

Además, este nuevo programa de formación cuenta con un soporte online, destinado a compartir toda la información de los talleres y donde, también, se accederá a las formaciones virtuales de destinos que CATAI ofrece a los agentes de viajes.

De este modo, se ha puesto en marcha una gran plataforma formativa en destinos de todo el mundo a disposición de todos los profesionales del sector. 

Rosa Civantos, responsable del departamento de formación de CATAI, ha afirmado que ‘este nuevo programa de formación va estrechamente ligado con el cambio de la marca. Si CATAI evoluciona, la formación lo hace con ella. Tenemos un amplio calendario que nos llevará por gran parte de la geografía española a descubrir nuevos destinos’. 

En palabras de Raúl Serrano, director general de CATAI, ‘estamos muy ilusionados con este proyecto de evolución. Es todo un orgullo tener como compañeros de viaje a los agentes de viajes como socios estratégicos de CATAI. Ellos, a través de estos nuevos talleres de formación, también serán protagonistas de este gran proceso de transformación’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios