SamaTravel retoma sus programas a Asia con cupos y precios garantizados

EXPRESO - 16.03.2023

Vietnam, Camboya, Tailandia, Indonesia, Malasia y Uzbekistán son sus apuestas para esta temporada. 

Tras la pausa obligada debido a la pandemia, Asia vuelve a irrumpir con fuerza en el panorama turístico español, posicionándose como un destino al alza libre ya de restricciones, y volviendo a ser fuente inagotable de experiencias únicas e inolvidables.

Por ello, el turoperador SamaTravel ha retomado sus programas a algunos de los mejores destinos asiáticos, con los que ya venía trabajando con éxito en años anteriores, disponiendo de nuevo de cupos con precios garantizados, para vivir auténticos grandes viajes que permitan a los viajeros experimentar la cultura, la historia y la belleza natural de Asia.

Desde el mítico Vietnam, conocido por su rica cultura culinaria, los impresionantes paisajes de la bahía de Ha Long, o la vibrante Saigón; hasta la cada vez más demandada Camboya, con sus incomparables templos de Angkor, testimonio del glorioso pasado de la civilización khmer, pasando por Tailandia y la belleza de sus playas y sus templos.

Y eso sin olvidar otros destinos tan interesantes como Malasia, un crisol de culturas en el que contrasta su rica historia colonial con la moderna Kuala Lumpur y un paisaje inigualable; Indonesia, con las increíbles playas de la Bali y la gran diversidad cultural que ofrece; y Uzbekistán, un tesoro escondido (cada vez más de moda) que nos trae antiguas ciudades, exóticos bazares y maravillas arquitectónicas de la Ruta de la Seda.

Todas estas opciones están ya disponibles para que las agencias de viaje realicen sus reservas a través de la web del operador.

Diferentes opciones con programas de 10 a 13 días de duración, pero siempre con precios ajustados y garantizados, para que los viajeros puedan planificar y reservar sus vacaciones con total tranquilidad y sin sorpresas de última hora.

‘Estábamos deseando poder volver a vender Asia’, apunta la directora de producto de SamaTravel, Elena Gamo. ‘Siempre hemos tenido una relación muy especial con este destino y estamos felices de poder volver a incluir estos grandes viajes a nuestra oferta. Desde los diseñados para quienes quieren disfrutar del relax de las playas más míticas, hasta los pensados para quienes no quieren dejar de visitar hasta el último rincón, incluso con programas combinados para los viajeros que quieren aprovechar sus vacaciones al 100%. Una completa oferta con las garantías de los mejores proveedores en destino’.

Así, SamaTravel complementa su oferta centrada en su operación chárter a Turquía, con vuelos directos a Capadocia y Estambul de la mano de Air Europa; y a Egipto, destino para el que ya se ha convertido no solo en un referente, sino en el principal emisor de turismo cultural desde nuestro país, con 5 vuelos chárter semanales desde diferentes puntos de España.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios