Lanzada la ruta aérea de Enjoy Travel Group Barcelona-La Habana-Barcelona

EXPRESO - 06.03.2023

La nueva ruta aérea de Enjoy Travel Group/Enjoy Cuba Barcelona-La Habana-Barcelona ha sido presentada ya en Barcelona.

El acto contó con la asistencia de numeroso público, entre autoridades, agencias de viajes, turoperadores, expertos en turismo y representantes del equipo de Enjoy Travel Group.

Se trata de una ruta que unirá las ciudades de Barcelona y La Habana a partir del próximo mes de junio, con diversas excursiones y visitas culturales programadas en ambas localidades.

Cabe destacar la participación en el acto de Mercè Escrichs, jefe del área de Conecimiento y Calidad Turística de la Direcció General de Turismo de la Generalitat de Cataluña; Diego J. González, presidente de Red Estable (Red Española de Turismo Accesible) y Alejandro Castro Medina, Cónsul General de Cuba en Barcelona, entre otras autoridades y profesionales del sector turístico.

Por parte de Enjoy Travel Group, han participado Jordi Ballbe, presidente y Yuniel Mesa, CEO de la compañía. 

Durante la presentación han tenido lugar las representaciones de 3 reconocidos artistas internacionales nacidos en La Habana, que han hecho gala de su creatividad ante los asistentes: Max D.C., artista gráfico; Roberto Carcassés, pianista, percusionista, compositor, arreglista y productor musical y Vivec Llera Mirabal, bailarina. 

También fue presentada la plataforma de reservas de Enjoy Travel Group exclusiva para turoperadores mayoristas y agentes de viajes: Enjoy Pro, como herramienta de reservas y confirmación inmediata para billetes aéreos y programas de viaje. 

Jordi Ballbé explicó que ‘estamos muy preparados para que todo vuelva no al 2019, si no a crecer muchísimo más, y hacer que la conexión entre Barcelona y La Habana sean como las dos ciudades se merecen’.

Por su parte, Mercé Escrichs incidió en que ‘’acer que sea un vuelo sin escalas ayudará a reducir la huella de carbono’.  

Diego Javier Gonzalez destacó que ‘Enjoy ha pasado de palabras a hechos’ -en referencia a la propuesta que le hizo Jordi Ballbe hace 4 años, en la que le dijo ‘quiero que Enjoy Travel Group sea una empresa inclusiva, que todo el mundo pueda ir a Cuba’.

La llegada de Enjoy Travel Group a Barcelona invita a explorar el mundo con un equipo integral a nivel global que apoya a los partners locales.

Todo ello queda reflejado en el lema #viajarnosune, que invita a atractivas experiencias y ofrece productos personalizados, hechos a medida, con un compromiso único en el sector a nivel de factores sostenibles e inclusivos.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios