Paraguay se promociona con El Corte Inglés

EXPRESO - 26.01.2023

En la pasada Fitur de Madrid se presentó la campaña de Paraguay, ‘Solo para Vos’, en alianza con el Viajes El Corte Inglés.   

Sofia Montiel, ministra de Turismo de Paraguay, incidió qn que la campaña internacional Paraguay Solo para vos ‘destaca las potencialidades de nuestra tierra, su identidad y cultura ancestral’.

Para la ministra, ‘somos un país de oportunidades, y esta campaña potenciamos un destino con diversidad, donde predomina la naturaleza, la gastronomía, una riqueza patrimonial, y un potencial de turismo sostenible en Paraguay’.

Como principal objetivo de esta importante alianza con uno de los mayores referentes de viajes de España, se señala el promover el destino Paraguay en el mercado europeo, posicionar la marca y la comercialización de paquetes turísticos. 

Esta alianza abarca presencia en medios de prensa españoles, vidrieras digitales, carteles, publicidad en los metros, murales, circuitos digitales, presentaciones dirigidas a clientes de media y larga distancia, con el fin de garantizar Paraguay en España y, a partir de allí, en otros países de Europa. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios