Nace la marca Enjoy Travel Group

EXPRESO - 27.01.2023

La 43ª edición de FITUR ha sido el escenario elegido por la compañía Enjoy Cuba para anunciar el lanzamiento de su nueva marca global Enjoy Travel Group.

Enjoy Cuba, operador mayorista líder de esta Isla, presentó su propuesta global, la cual incluye una apertura de servicios en otros destinos como México.

Fiel a sus valores de innovación, Enjoy Cuba lanzó además su nueva plataforma B2, la cual busca acercar esta nueva oferta turística a sus partners aliados.  

La presentación se llevó a cabo bajo el lema #viajarnosune y supuso un encuentro que reunió colegas del sector, medios de comunicación, clientes y el equipo de Enjoy Cuba/Enjoy Travel Group en el mundo, como Yaremis Pérez Corbea, directora de la oficina de Barcelona, con todo el equipo de su mercado; Ernesto White, responsable de la oficina de Cancún; Xiomara Martínez, responsable de la oficina de Ciudad de México y Carla Polise, directora comercial de Promovere, empresa Rep para Argentina y Como Sur.

La llegada de Enjoy Travel Group invita a explorar el mundo con un equipo integral a nivel global que apoya a los partners locales. Todo ello queda reflejado en el lema #viajarnosune, que invita a atractivas experiencias y ofrece productos personalizados, hechos a medida, con un compromiso único en el sector a nivel de factores sostenibles e inclusivos. 

Jordi Castelló, vicepresidente de la compañía, destacó los valores de ésta, argumentando que: ‘queremos estar cerca de las agencias, de los turoperadores y buscamos no solo promocionar y dar a conocer Cuba sino también otros destinos. Hemos crecido, hemos madurado y nos hemos hecho mayores’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios