Barceló acuerda con Globalia adquirir su 49,5% de Ávoris

EXPRESO - 27.10.2022

Ya concluido el proceso de fusión, el Grupo Barceló ha llegado a un acuerdo con Globalia Corporación Empresarial, para adquirir el 49,5% de las acciones de Ávoris Corporación Empresarial que se hallaban en su poder.

partes han manifestado su satisfacción por la forma en que se han llevado a cabo estas negociaciones y se han comprometido a reforzar sus relaciones comerciales presentes y futuras.  

La operación queda pendiente de aprobación por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, así como de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. 

A propósito de estos acuerdos, Vicente Fenollar, presidente y CEO de Ávoris, ha declarado que ‘estamos satisfechos de este acuerdo amistoso entre los accionistas, desde Avoris haremos los mejores esfuerzos para mantener e incrementar la relación con las empresas del Grupo Globalia, principalmente Air Europa y Be Live y que esta buena relación accionarial que hemos mantenido durante más de año y medio se mantenga en la parte comercial a futuro’.

Ávoris Corporación Empresarial es el grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia.

Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios