W2M refuerza su equipo comercial a nivel nacional

EXPRESO - 28.09.2022

El grupo W2M ha reforzado su equipo comercial para poder ampliar la cobertura de sus diferentes empresas a nivel nacional.

De este modo, tras la promoción de Iván de las Heras a director de la Fuerza de Ventas de la Touroperación, Eva Salvador se incorpora como delegada comercial multimarca para la zona Comunidad de Madrid y otras provincias cercanas. 

A partir de ahora, las labores de representación comercial en la zona norte serán desempeñadas por Aitor Bilbao, dando paso a que Jonan Armendariz lidere un departamento transversal de formación, enfocado a las diferentes áreas de la empresa. 

La zona de Andalucía se verá reforzada con un nuevo delegado comercial, José Luis León, que con sede en Málaga, se encargará de la comercialización en la zona oriental de la comunidad autónoma.  

Finalmente, debido a la importancia estratégica de la zona, W2M ha incorporado como delegada comercial para todo el archipiélago canario, en exclusiva, a Laura Ruiz, con sede en la ciudad de Las Palmas. 

En palabras de Fernando Lucini, director comercial de World2Meet, ‘estamos muy orgullosos de la increíble aceptación y valoración de nuestros diferentes operadores por todas las agencias de viaje. Hemos reforzado nuestro equipo de profesionales para atender la extensa programación que tenemos activa y poder atender de una manera cercana y ágil todas las consultas y servicios que nos demandan’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios