Viajes 2000 se transforma en OPTEAM

EXPRESO - 09.09.2022

La histórica marca Viajes 2000, con más de 50 años de experiencia en el sector en los que el rigor, la atención y la escucha al cliente han sido sus señas de identidad, pasa a llamarse ahora OPTEAM.

Durante todo este tiempo le ha distinguido su compromiso social ya que cuenta con un Centro Especial de Empleo que permite a sus clientes cumplir con las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad. 

En 2015 el Grupo Barceló, ahora Ávoris Corporación Empresarial, un referente en el sector turístico nacional e internacional, adquiere Viajes 2000 y la integra en una estructura marcada por la solidez y la fuerza de uno de los principales grupos turísticos mundiales, con una completa oferta de recursos para garantizar el éxito del proyecto. 

Actualmente, Viajes 2000 renace con el nombre de OPTEAM y destaca dentro de la estructura de Ávoris Corporación Empresarial como la agencia especializada en viajes y eventos de empresa a medida.

Como explica Carmen González Aznar, managing director de OPTEAM, ‘contigo de principio a fin es nuestro nuevo lema porque existimos para acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su viaje y evento’. 

Como explica Juan Carlos González, director general de la división de distribución de Ávoris, ahora OPTEAM, ‘más allá del nuevo nombre y la nueva identidad visual que ha evolucionado a un concepto más moderno e innovador, esta transformación significa una evolución de sentimiento y percepción de la marca desde dentro hacia fuera. Si tuviéramos que definir nuestra nueva personalidad de marca afirmaríamos que OPTEAM es cercana, ágil, actual, comprometida y confiable. Esto implica replantearnos desde la forma en que respondemos al teléfono hasta nuestra actitud en el día a día. Es lo que nos distingue de todos los demás. Lo que marca la diferencia de forma positiva’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios