Nuevo sistema de solicitud de reservas de Nobeltours & Indoriente

EXPRESO - 03.03.2009

La mayorista de grandes viajes Nobeltours & Indoriente, continuando con el proceso de renovación de su Web, presenta ahora su nuevo sistema de  reservas a través de Internet

NobeltourLa mayorista de grandes viajes Nobeltours & Indoriente, continuando con el proceso de renovación de su Web, presenta ahora su nuevo sistema de  reservas a través de Internet.

Un sistema que facilitará el trabajo de las agencias de viajes, quienes llevan tiempo demandando una herramienta de este tipo. A partir de ahora podrán solicitar reservas durante 24 horas del día.

La actualización de su web, (donde recientemente se ha mejorado la accesibilidad y  la información), así como el desarrollo y aplicación de este nuevo sistema,  confirman la orientación de la mayorista hacia el uso de las nuevas tecnologías.

Se trata de un procedimiento sencillo con el que rápidamente se familiarizarán los agentes de viajes. Todos los programas incluidos en la sección 'Avance de  temporada 09/10', cuentan con un botón que indica ‘Solicitar reserva'.

Al hacer  click en este botón dirigirá a un formulario donde deberán cumplimentarse al  menos los campos señalados como obligatorios. Al pulsar el botón ‘enviar solicitud',  el sistema procesará la solicitud de reserva.

Dado el momento que vivimos, en el que las agencias online comienzan  posicionarse y ganar cuota de mercado, Nobeltours & Indoriente pone en marcha  este nuevo Sistema de solicitud de reservas para apoyar la venta de las agencias  tradicionales.

Con ello, la mayorista ratifica una vez más su apuesta por la agencia de viajes como único canal para la venta de sus productos. Aunque su nuevo sistema de reservas es accesible también para el cliente final, como requisito  indispensable siempre deberá indicar el nombre de la agencia (dato obligatorio) a través de la cual pretenda llevar a cabo su reserva.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios