Acuerdo entre Renfe e Iberojet

EXPRESO - 28.02.2009

La compañía Renfe e Iberojet, uno de los principales touroperadores españoles, han llegado a un acuerdo por el que se facilitará la combinación del tren en los paquetes vacacionales, para el traslado de pasajeros desde su lugar de origen hasta el aeropuerto de partida.

Los clientes de Iberojet podrán solicitar a su agencia de viajes la gestión, dentro de su paquete vacacional, del billete para el traslado a los aeropuertos de Madrid y Barcelona, de acuerdo con los horarios que mejor se combinen con su vuelo.

Este traslado se realizará en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de Renfe, y los viajeros se beneficiarán de descuentos respecto a la tarifa general.  

Se trata de una estrategia de comercialización de productos emprendida por Renfe con el objetivo de captar nuevos clientes para el tren en nuevos segmentos de mercado.

Por su parte, Iberojet que es el primero que ofrece a sus clientes un servicio integrado que se adapte a sus necesidades y cubra la gestión de sus vacaciones desde o hasta si ciudad residencia.

Redacción: Expreso  A.A

Comentarios