Nueva web de RIU para agentes de viajes

EXPRESO - 25.02.2009

La cadena hotelera RIU ha comenzado el año con el lanzamiento de RIUagents

RiuAgentsLa cadena hotelera RIU ha comenzado el año con el lanzamiento de RIUagents. com, nueva marca para su renovado canal de distribución de venta directa para agencias de viajes y mayoristas.

Así, bajo el paraguas de RIUagents.com se agrupan tres nuevas plataformas de venta que ofrecen a los agentes y turoperadores herramientas más modernas, flexibles y ágiles: xml RIU Engine, RIU b2b Platform y RIU 24x7 Call Center.

RIU b2b Platform

Si hasta el momento el agente disponía de un apartado en la web general de RIU Hotels & Resorts, ahora los profesionales disponen de su propio dominio en internet.

Este es un portal dirigido a agencias de viajes donde pueden reservar, gestionar reservas ya hechas (modificar, cancelar), solicitar folletos y descargar información profesional (fotos, fichas técnicas, noticias...), así como disfrutar de un sistema de pagos avanzado.

Con la nueva web las reservas ganan en sencillez y en cada valoración el agente sabe exactamente qué comisión va a ganar y la cobra automáticamente al formalizar la compra. La flexibilidad de pagos es otra de las ventajas del sistema ya que se agiliza enormemente la tarea de los agentes.

A través de RIUagents.com el agente de viajes puede hacer los pagos con tarjeta corporativa, por transferencia o bien cobrar al cliente también con tarjeta de crédito o que realice el pago directamente en el hotel.

XML RIU Engine

Esta plataforma supone un paso más en la gestión de reservas por internet ya que, con ella, las agencias online pueden conectar su sistema de ventas directamente al banco de camas de RIU.

RIU 24x7 Call Center

Junto con las nuevas herramientas online se ha lanzado también la renovada centralita telefónica de RIU para atender las necesidades de los agentes de viajes en cualquier momento.

Y es que las nuevas tecnologías son clave para el negocio, pero también lo es el servicio personal y por este motivo se refuerza el Call Center con atención 24x7.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios