Travelport y Cathay renuevan y amplían el acuerdo de distribución

EXPRESO - 11.12.2021

Travelport, compañía de tecnología global y Cathay Pacific, aerolínea de Hong Kong, extendieron su relación con una compañía múltiple renovada y ampliada.

Con este nuevo acuerdo a largo plazo, Travelport seguirá apoyando a Cathay Pacific proporcionando a las agencias conectadas a Travelport de todo el mundo acceso en tiempo real para buscar, vender y reservar su contenido e inventario.    

El acuerdo hará que el contenido disponible para los agentes se amplíe progresivamente, para incluir una gama más amplia de tarifas y servicios complementarios de los que antes no estaban disponibles.    

Para Martin Xu, gerente general de Ventas y Distribución de Cathay Pacific, dijo que ‘la longevidad de nuestra relación es un amplio testimonio de la fructífera asociación que hemos disfrutado con Travelport durante las últimas décadas. Con las ofertas de vuelos ampliadas, las tarifas y los servicios complementarios disponibles en este nuevo acuerdo, esperamos ayudar a las agencias conectadas a Travelport a generar aún más valor para sus clientes’.

Sue Carter, directora de Asia Pacífico, Air Partners en Travelport, agregó que ‘estamos encantados de poder ofrecer aún más contenido de Cathay Pacific, especialmente a medida que avanzamos con nuestro trabajo en NDC. Simplificar el acceso a contenido de múltiples fuentes y, al mismo tiempo, facilitar la venta es exactamente para lo que está diseñada nuestra nueva plataforma Travelport +, y estamos seguros de que este nuevo acuerdo generará más valor que nunca para Cathay Pacific y nuestras agencias conectadas’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios